#MiraTusFotos
#MiraTusFotos
Viralizar para dar a conocer una enfermedad silenciosa
Client: Asociación Española de Afectados por Acromegalia
Year: 2018
Tags: Influencers, Prescripción
AWARENESS
AWARENESS
La campaña #MiraTusFotos se desarrolla con el objetivo de dar visibilidad a la acromegalia entre la población general y los profesionales sanitarios además de incrementar el conocimiento en torno a esta enfermedad rara para fomentar el diagnóstico precoz.
Desarrollo de una campaña de concienciación en RRSS (Facebook, YouTube, Twitter) con la participación del triatleta Josef Ajram para generar mayor impacto. Para llevar a cabo la campaña se ha diseñado una estrategia viral, que incluye dos vídeos. En el primer video, los pacientes explican su enfermedad a la vez que se proponen un reto físico a superar. En el segundo, superan este reto físico con la ayuda de Josef, un triatleta, para demostrar que no quieren vivir limitados por la condición. Todo esto se amplificó con un PR continuo y con la ayuda de la difusión del mensaje con otras personalidades públicas como Carlos Latre o J. Pelirrojo.
«El ruido ensordecedor de
la enfermedad silenciosa»
«El ruido ensordecedor de la enfermedad silenciosa»
Telediario de TVE
THE
KPIS
THE
KPIS
MORE THAN
14.000.000
14.000.000
IMPACTS
MORE THAN
481.000
481.000
VIEWS ON YOUTUBE
CAMPAING VALUED AT
315.000
315.000
ROI=12
MAXIMUM GOOGLE SEARCHES.
TOP10 SEO
PRESENCE IN THE
MAIN MEDIA
VIRALIZAITON IN
SOCIAL MEDIA
AWARENESS
AWARENESS
AWARENESS
AWARENESS
AWARENESS
AWARENESS
Finalistas en los PREMIOS Somos Pacientes
Convocados por