PAID SEARCH
Desarrollo y optimización de campañas de publicidad online
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE
Crear una campaña de publicidad online requiere conocimiento y análisis previo de la información del comportamiento y del mercado, y de los canales, plataformas, dispositivos y soportes en los que se invertirá. Los anuncios se adaptarán y optimizarán de manera continua según los intereses y tipo de clientes, localización y segmentación socio-demográfica, y se trabajará con indicadores de rendimiento determinados a través de testing en base a la recopilación, analítica y medición de datos reales.
Los principales indicadores de rendimiento que utilizamos son el CPA o coste por adquisición, el CPC o coste por lead, posicionamiento, ROI, tráfico web, lifetime value, lead y ratio de conversión, entre otros, para seguir un rigor científico.
En MT gestionamos campañas de publicidad para llegar a tu público potencial consiguiendo el máximo rendimiento de tu presupuesto. Nuestro objetivo es aplicar la estrategia push o pull que mejor se adapta según el objetivo establecido y aumentar la presencia y exposición de tu marca.
EXPERTISE
Segmentación
Adquisición
Analítica
Atribución
Optimización continua
KPIs
CPC (Coste por click)
CPA (Coste por adquisición)
Posicionamiento
ROI
Tráfico web
Leads
Ratio de conversión
ÁREAS
ESTRATEGIAS SEGÚN OBJETIVO
El objetivo de nuestra agencia de marketing es el de conectar clientes con marcas para optimizar su relación a través de una diversidad de canales.
Nuestra metodología se basa en recoger demanda en Google Ads, creando publicidad según objetivos y trabajando el diseño tanto en Facebook, como en Instagram, Twitter y LinkedIn, así como campañas de influencers en redes sociales. Por otro lado, para mantener la visibilidad de la marca también llevamos a cabo campañas de Display y Remarketing.
PUBLICIDAD EN RRSS SOCIAL ADS
DISPLAY Y REMARKETING
PAID INFLUENCERS
QUÉ HACEMOS
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE COMO AGENCIA DE MARKETING?
Como agencia de marketing nos preocupamos por entender qué quieren nuestros clientes y guiarles en cada paso, dejando claro en todo momento en que punto estamos y cómo están evolucionando las campañas: que resultados se están obteniendo, cómo están respondiendo los usuarios y qué proponemos cambiar, apostando siempre por una mejora continua.
En nuestro trabajo tenemos en cuenta:
Creatividades
Targeting
Audience
Building
Optimización
Reporting
QUÉ HACEMOS
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD RRSS
La presencia en las redes sociales es un factor clave para llegar a nuestra audiencia en estas plataformas en las que se invierte tanto tiempo y de las cuales se pueden recopilar una gran cantidad de datos sobre los usuarios.
NUESTRA METODOLOGÍA
Research
En MT realizamos un proceso de búsqueda y análisis del mercado y la competencia en detalle como etapa inicial para poder entender en profundidad el mercado y el cliente potencial.
Objetivo
Trabajamos en base a objetivos que establecemos junto a nuestros clientes, de los cuales hacemos un seguimiento periódico para poder ir actualizándolos y trabajar siempre en línea con nuestro cliente.
Canales
Los canales que se escogerán para cada campaña dependerán de los objetivos y de la estrategia que hayamos definido para que se adapten a cada uno de nuestros clientes y su mercado y así sacar el mayor rendimiento a las campañas.
Presupuesto y segmentación
MT es una agencia transversal y damos solidez y visibilidad a los proyectos de nuestros clientes a la vez que potenciamos la fuerza de su marca. Autentificamos las intuiciones
Lanzamiento
El presupuesto y segmentación de la campaña irán en función de cada cliente y se ajustarán para que sea acorde con sus necesidades.
Optimización
Los canales que se escogerán para cada campaña dependerán de los objetivos y de la estrategia que hayamos definido para que se adapten a cada uno de nuestros clientes y su mercado y así sacar el mayor rendimiento a las campañas.
Reporting
El presupuesto y segmentación de la campaña irán en función de cada cliente y se ajustarán para que sea acorde con sus necesidades.
NUESTRA METODOLOGÍA
Research
En MT realizamos un proceso de búsqueda y análisis del mercado y la competencia en detalle como etapa inicial para poder entender en profundidad el mercado y el cliente potencial.
Objetivo
Trabajamos en base a objetivos que establecemos junto a nuestros clientes, de los cuales hacemos un seguimiento periódico para poder ir actualizándolos y trabajar siempre en línea con nuestro cliente.
Canales
Los canales que se escogerán para cada campaña dependerán de los objetivos y de la estrategia que hayamos definido para que se adapten a cada uno de nuestros clientes y su mercado y así sacar el mayor rendimiento a las campañas.
Presupuesto y segmentación
MT es una agencia transversal y damos solidez y visibilidad a los proyectos de nuestros clientes a la vez que potenciamos la fuerza de su marca. Autentificamos las intuiciones
Lanzamiento
El presupuesto y segmentación de la campaña irán en función de cada cliente y se ajustarán para que sea acorde con sus necesidades.
Optimización
Los canales que se escogerán para cada campaña dependerán de los objetivos y de la estrategia que hayamos definido para que se adapten a cada uno de nuestros clientes y su mercado y así sacar el mayor rendimiento a las campañas.
Reporting
El presupuesto y segmentación de la campaña irán en función de cada cliente y se ajustarán para que sea acorde con sus necesidades.
En MT trabajamos en continuo con campañas de anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Estamos al día de todos los cambios y en continuo aprendizaje y adaptabilidad debido a su rápida evolución.
En MT trabajamos en continuo con campañas de anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Estamos al día de todos los cambios y en continuo aprendizaje y adaptabilidad debido a su rápida evolución.
QUÉ HACEMOS
CAMPAÑAS SEM
Google Adwords
Somos una agencia que tenemos mucha experiencia gestionando campañas de búsqueda AdWords para clientes con diferentes públicos potenciales y con distintos objetivos de negocio. Gestionamos campañas con precisión, optimizándolas en continuo para buscar el mejor ROI posible para nuestros clientes.
La estrategia que seguimos de SEM permite conseguir rápidamente objetivos como aumento de visibilidad y tráfico web, de acciones en la web y conversiones.
Seguimos los siguientes pasos:
QUÉ HACEMOS
HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL PAID SEARCH
Algunas de las herramientas que usamos para desarrollar y monitorizar nuestras campañas de paid media son:
QUÉ HACEMOS
HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL PAID SEARCH
Algunas de las herramientas que usamos para desarrollar y monitorizar nuestras campañas de paid media son:
COMUNIDADES ESPECIALIZADAS EN HOBBIES: CÓMICS, LIBROS, MANUALIDADES Y MODELISMO
En MT desarrollamos campañas de Paid Search en Google, Instagram y Facebook para Editorial Salvat. Siendo estas campañas de publicidad online parte de su estrategia de comunicación general, tienen el objetivo de impulsar el lanzamiento de las colecciones por fascículos. Nos aseguramos de segmentar de manera óptima los anuncios para tener el mayor alcance posible y convertir en suscripciones los nuevos lanzamientos.